Youssef Rzouga: "Te fumo como un cigarrillo de caramelo".


Día de Primavera en Zorda.06/04/2012.

Desde Zorda, te extraño…
¿piensas en mi?
mientras tú piensas en mi
yo te fumo
poco a poco
como un cigarrillo eterno de caramelo
después de todo…
el fuego ya es sólo humo
me parezco raro…
como un hilo ondulado de humo
a pesar de todo…
mientras estoy solo
suelo pensar en todo lo hermoso
que surge de la nada
mientras llueve…
suelo sentir algo raro
todo lo que suelo escribir
parece un hilo de humo
por eso, suelo fumar
suelo pensar en todo lo hermoso
que surge de la nada
con esperanza de verte en mi laberinto
como otra fuente inagotable
¿cómo estás?
quedate un poco más
a mi lado
sin decir nada
cuando a mi lado estás…
llueve..
me invade algo azul
y sigo pensando en ti
¿dónde estás ahora?
¿adónde vas más tarde?
es hora de bailar conmigo
sin hablar
sin pensar en nada

.
Domingo el 13 de junio de 2010

Comentarios